Intravial concluye construcción de gaviones en Ciudad Varyná en Barinas.

0







 Intravial concluye construcción

de gaviones en Ciudad Varyná en #Barinas.

Fuente: Prensa ORI

El instituto de Transporte y Vialidad (Intravial), organismo dependiente de la gobernación del estado Barinas, inició la última fase de la construcción de gaviones en el sector La Ceiba de Ciudad Varyná, con lo cual se evitará, de manera definitiva, que esa comunidad quede incomunicada como consecuencia de las aguas de lluvia que bajan por una de sus principales quebradas.

El ingeniero Jesús Macabeo, presidente del referido instituto, informó que esta etapa final incluye el revestimiento del gavión de 24 metros con concreto de resistencia 210.

"Con esta obra de la administración del gobernador @sergiogarridoq , se está garantizando que las aguas de lluvia que bajan con fuerza por el sector La Ceiba no acaben con la vía principal de Ciudad Varyná. Estamos evitando que unas 10 mil familias queden incomunicadas", dijo el funcionario.

Precisó que los trabajos de esta última etapa se iniciaron el pasado domingo y concluirán en los próximos días.

@macabeo_jesus insistió en la importancia de esta obra que asegura que la avenida principal de Ciudad Varyná se "mantenga saludable", pese a la fuerte corriente que se produce por los aguaceros que caen en la zona en tiempo de invierno.

#actualidad #información #noticias #Barinas

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×