Del 28 al 30 de octubre. Hermandad motera llega al parque ferial de Barinas.

0

 







Del 28 al 30 de octubre.

Hermandad motera llega al parque ferial de Barinas.

Rumba motera, bandas en vivo, animaciones,  DJ, tarde llanera, carne en vara, piscina, parques 1/4 de milla, concursos, rifas y muchas sorpresas más, llegaran con los caballitos de hierro a nuestra ciudad marquesa. 


(Especial Notimaxplus). 

Hermandad motera cumple 19 años y elije a Barinas para celebrarlo, convirtiéndola en la capital turística y motera del país, con la llegada de al menos 1500 motociclistas y sus acompañantes, lo que viste de gala a nuestro lindo municipio una vez más este 2022. 

Los organizadores del evento anunciaron que este fin de semana,  centenares de  turistas estarán de visita en la región para  a ver el gran espectáculo que reúne a los caballitos de hierro,  un evento de gran importancia para la economía de la ciudad y distracción sana de propios y turistas. 

El evento contará con la tradicional rumba motera, bandas en vivo, animaciones,  DJ, tarde llanera, carne en vara, piscina, parques 1/4 de milla, concursos, rifas y muchas sorpresas más, actividades a desarrollarse en las instalaciones del  parque ferial de Barinas, así como en otras locaciones del estado durante este último fin de semana de octubre, desde el 28 hasta el 30.

Desde el comité organizador de la Hermandad, envían su agradecimiento al alcalde de la ciudad de Rafael Paredes, por el respaldo en este evento, así  como a los  grandes empresarios y comerciantes de Barinas por el patrocinio brindado. Asimismo extiende la invitación  a todo el pueblo de barinés a asistir a este evento y a todos los motociclistas en el país a unirse a esta gran celebración de los 19 años de la hermandad motera.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×