Se firmará con Instituto Quirúrgico Los Andes Mil 600 empleados de Gobernación beneficiados con convenio de salud

0

 





Se firmará con Instituto Quirúrgico Los Andes


Mil 600 empleados de Gobernación

beneficiados con convenio de salud


“Creo que este es un avance importante del gobierno de Sergio Garrido y los trabajadores esperamos que se sigan y haciendo los esfuerzos necesarios para fortalecer la salud de todos nosotros”, dijo Arturo Lugo, presidente del SUEP


(Prensa ORI) Arturo Lugo, presidente del Sindicato Unico de Empleados Públicos de la Gobernación de Barinas, aseguró la mañana de este lunes que mil 600 trabajadores afiliados a esta organización gremial serán beneficiados, una vez que se firme el convenio con la Clínica Instituto Gastro Quirúrgico Los Andes, cuyas instalaciones están ubicadas en el centro de la ciudad capital.

   Tras manifestar su satisfacción por los adelantos que viene haciendo el gobierno regional de Sergio Garrido en materia de salud, Lugo indicó que una vez que se firme el acuerdo con ese centro clínico serán beneficiados los trabajadores activos de su sindicato, así como los contratados y jubilados.

   El dirigente gremial recordó que el pasado 17 de este mes estuvo presente durante el recorrido que hiciera el gobernador Garrido, el secretario general de gobierno, Julio César Reyes, y otros representantes sindicales por las instalaciones de la clínica y se pudo constatar el potencial con el cual cuenta para darles atención médica a los trabajadores del Ejecutivo Regional.

   “Creo que este es un avance importante del gobierno de Sergio Garrido y los trabajadores esperamos que se sigan haciendo los esfuerzos necesarios para fortalecer la salud de todos nosotros”, dijo.

   Como titular del SUEP, Lugo expresó su deseo de que en el nuevo presupuesto, la gobernación siga destinando recursos para atender la masa laboral, especialmente en materia de salud.


Garrido comprometido


    Con el fin de ofrecer mejores condiciones en servicios de atención en salud a los trabajadores de la Gobernación y de la Secretaria Ejecutiva Educación, el de gobernador, Sergio Garrido, realizó el pasado 17 de octubre, un recorrido de inspección por las instalaciones de la Clínica Instituto Gastro Quirúrgico Los Andes.

   Acompañado de los representantes sindicales de educación, obreros, empleados públicos y del secretario general de gobierno, Julio César Reyes, el jefe de gobierno regional inspeccionó diferentes áreas como hospitalización, emergencia, quirófanos, rayos X, obstetricia, entre otros servicios que prestará la Clínica Los Andes a los trabajadores públicos.

   Durante la inspección, el primer mandatario regional señaló que obreros, empleados dependientes de la Gobernación del estado y de la Secretaria de Educación, podrán asistir a ser atendidos en ese centro médico, gracias al acuerdo que será firmado en los próximos días entre las partes comprometidas.

   El Gobernador Garrido, reiteró que de esta manera el objetivo es beneficiar a todos los trabajadores que necesiten de servicios médicos de calidad, aunado a los ya existentes que ofrece Funsalud en la región.


LEYENDA

Arturo Lugo, presidente del Sindicato Unico de Empleados Públicos, junto al gobernador Sergio Garrido, durante la inspección al Instituto Gastro Quirúrgico Los Andes.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×