Fue Interrumpido El Paso Vehicular Por La Carretera Barinas- Mérida A Causa De Los Fuertes Aguaceros Caídos En El Sector Apartaderos, Municipio Rangel.

0

 





Fue Interrumpido El Paso Vehicular Por La Carretera Barinas- Mérida A Causa De Los Fuertes Aguaceros Caídos En El Sector Apartaderos, Municipio Rangel.

Okprensa24.com

A través de las redes sociales, se informó “el paso vehicular por la carretera del Páramo estará interrumpido mientras se realizan trabajos de maquinarias pesada en la vía”.

       Conoció el equipo de Diario Los Llanos que “un deslizamiento de tierra corto el paso de vehículos por la Troncal 007 sector Casa Amarilla, Apartaderos, Municipio Rangel debido a las fuertes precipitaciones caídas en la zona en las últimas horas”.

       Autoridades bomberiles tanto de Mérida como de Barinas pidieron a quienes conducen por la referida Troncal extremar las medidas preventivas.

Autoridades municipales se encuentra en #Cacute para dar apoyo en las labores de limpieza y cuantificar los daños ocasionados por las lluvias la noche del pasado jueves, #29sep. No se reportan damnificados

No hay paso por la Trasandina. Continúan labores de limpieza. #Merida

Habitantes de Cacute le hicieron llegar este vídeo al amigo @leoperiodista de la situación en la vialidad luego del desbordamiento de quebradas que trancaron la carretera Trasandina. Autoridades regionales, municipales y vecinos trabajan para despejar la vía

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×