GNB-Barinas captura al último evadido del PAC La Caramuca

0

 






GNB-Barinas captura al último evadido del PAC La Caramuca


**Ángel Bequiz fue ubicado en el sector Caño Tortuga de Santa Bárbara, municipio Ezequiel Zamora de la región llanera. 


Prensa GNB-Barinas


Tras las intensas labores de inteligencia emprendidas en la búsqueda de los cinco evadidos del Punto de Atención al Ciudadano La Caramuca en el municipio Barinas, funcionarios del Comando de Zona para el Orden Interno N°33 de la Guardia Nacional Bolivariana lograron la captura del último fugado el pasado 12 de octubre. 


El Comandante de Zona N°33, GB Alexander José Narváez Malavé, informó que la detención de Ángel Fernando Bequiz Colmenarez fue practicada en el sector Caño Tortuga de la parroquia Santa Bárbara en el municipio Ezequiel Zamora de la región llanera. 


Explicó que efectivos adscritos a la Tercera Compañía del Destacamento 332 destacados en el PAC Santa Bárbara lograron la ubicación del hombre que se había cambiado la apariencia al cortarse el cabello y hacer otros cambios en su rostro para no ser localizado. 


El General Narváez Malavé resaltó que con esta acción culmina el despliegue operativo de búsqueda realizado de manera mancomunada por comisiones mixtas de los organismos de seguridad, para la ubicación en tiempo oportuno de todos los privados de libertad evadidos. 


Como se recordará Bequiz Colmenarez se había escapado junto a Keyvin Deans, Edwin Fontecha, Víctor Rivero y Danny González, quienes fueron capturados en labor articulada el pasado miércoles. 


Estas acciones se efectuaron bajo instrucciones del Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Presidente Nicolás Maduro; el Ministro del Poder Popular para la Defensa, GJ Vladimir Padrino López; el Comandante del Ceofanb, GJ Domingo Antonio Hernández Lárez; el Comandante General de la GNB, MG Juvenal Fernández López; el Comandante la REDI Los Llanos, MG Sidney Lázaro Partidas y el Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral N°32, GD José Rafael Serrano Gotera.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×