Últimas noticias

jueves, 20 de octubre de 2022

Habla la joven que “subió ”a la tarima en concierto de Criollo House en Barinas

 





Habla la joven que “subió ”a la  tarima en concierto de  Criollo House en Barinas 



Luego de que la periodista venezolana Ana Alicia Alba compartiera con sus seguidores de Instagram la impotencia que sintió al ver que Bandy, un impostor de Criollo House “abuso”, frente a un público de una fan, la joven que protagonizó el momento con el artista respondió a las palabras de la corresponsal.

“No saben la impotencia que me da que las mujeres tengamos que seguir viviendo esta clase de comportamientos abusivos, frente a un público que aplaude y no ve nada de malo en ello. No está bien, no es divertido, no es graciosos, no es normal”, expresó Alba.


A través de su cuenta de la red social de la camarita, la fan difundió un video en el que aclaró que no fue en contra de su voluntad que el cantante le diera un beso durante su show en Barinas, por lo que no deberían difamar al cantante por lo ocurrido.


Asimismo, la adolescente reveló que se encuentra feliz con lo sucedido, ique dentro de dos semanas se reencontrará con Bandy, en el que dejó entrever que siguen manteniendo contacto después del beso que le zampo.


“Yo me monté en la tarima por cuenta propia y porque yo quise, y la verdad fue muy feliz. No me parece justo que lo estén difamando por eso, y dentro de dos semanas me voy a ver con él”, comentó la joven.


Por supuesto, las reacciones de los internautas no se hicieron esperar ya que varios aseguran que la chica le gusta exponerse siendo “menor de edad”: “ Esa niña parece menor de edad, habría que averiguar”, “Pobre”, “ Se le nota lo incómoda”, “ Que pérdida de valores”, “ Tal vez a esta chica le gusta exponerse a que la manoseen”.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×