Sale a la luz quién es el cantante que se hace pasar por un Criollo House

0

 




Sale a la luz quién es el cantante que se hace pasar por un Criollo House



Después de que se volviera viral en redes sociales un video de un hombre que dice ser ex integrante de la agrupación venezolana Criollo House, mientras “abusaba” de una joven en un show en Barinas, recientemente, se dio a conocer la verdad del asunto.

A través de la cuenta de Instagram de la jefa de prensa de la nueva generación de la banda, se difundió un comunicado en el que se dio a conocer que Bandy es un impostor de la marca,  quien se ha encargado de involucrar a los originales en polémicas.

“Desde hace un par de día está circulando, en redes sociales, un video donde Ricardo y Bandy, quienes de manera ilegal utilizan el nombre de Criollo House, suben a la tarima a una mujer a quien sientan en una silla y proceden a realizar actos fálicos en contra de su voluntad, algo que jamás ha realizado ni realizará, la banda original”, expresó Jennifer Suarez.



Asimismo, dejó claro que Bandy nunca ha formado parte de la agrupación, mientras que Ricardo si fue parte del grupo hace varios años atrás y sin importarle las consecuencias legales o profesionales que le puedan acarrear.



Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×