Rutas Nocturnas cubrirán recorrido para asistentes a las Ferias del Pilar

0

 






Rutas Nocturnas cubrirán recorrido para asistentes a las Ferias del Pilar






En encuentro sostenido con los representantes del sector transporte y el alcalde del Municipio Barinas, se acordó que se mantendrán rutas nocturnas para atender a los barineses que acudirán a las diferentes actividades durante toda la semana.

En razón de gestionar la movilidad de los ciudadanos, se realizó una mesa de trabajo con la participación del equipo de transporte del municipio, el presidente de la comisión de transporte y vialidad multimodal, concejal Briam Rondón y miembros del sector entre ellos Jesús Delgado comisionado regional del transporte, con el fin de afinar detalles para que se preste el servicio urbano, periférico y suburbano.

En el marco del encuentro con el Alcalde, las autoridades destacaron  la importancia del compromiso con los barineses y con su traslado en estas actividades, garantizando la movilidad y participación, para lo cual se tendrán las rutas que cubrirán el  servicio en los horarios nocturnos, con el respaldo de la Policía Municipal y demás cuerpos de seguridad.

En éste sentido se coordinaron recorridos de rutas especiales que dispondrá el transporte,  desde puntos estratégicos para que existan recorridos hacia la parte baja de la ciudad, parte alta, y otros sectores en el municipio capital así como en las parroquias foráneas y otras zonas del estado Barinas.

Transporte y municipio se unen para lograr el éxito de las Ferias en honor a la Virgen del Pilar, que iniciaron el pasado viernes y se extenderán hasta el día domingo.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×