El próximo 26 de Nov Realizarán taller sobre “Amor ciego y el latido de mi corazón”

0

 






El próximo 26 de Nov

Realizarán taller sobre “Amor ciego 

y el latido de mi corazón”

(Kathiuska Francis). – Para el sábado 26 de noviembre a partir de las 8 de la mañana hasta las 2 de la tarde se estará realizando el taller sobre “amor ciego y el latido de mi corazón” en Alto Barinas norte Av. Los Llanos “La Tomattina”, el cual será dictado por la licenciada Nubia Omaña, quien es orientadora y terapeuta de familia.

De acuerdo informaciones de la licenciada Omaña este es un taller enfocado en la fenomenología Sistémica de Berth Hellinger y Constelaciones Familiares, allí se realizará una terapia en grupo, con el fin de realizar un trabajo más interno e intenso para que cada uno de los participantes realmente hagan un reconocimiento de cada uno de sus miembros.

Explicó que su forma de terapia la llama “constelaciones familiares”, o terapia de grupo, basada en la tesis de que las familias tienen determinados órdenes naturales, “órdenes de amor”, y cuando estos órdenes se trastocan, surgen situaciones conflictivas que repercuten en las generaciones sucesivas.

Indicó la orientadora y terapeuta familiar Nubia Omaña que los interesados en participar en esta actividad sólo invertirán la cantidad de 25$, formando a partir de allí de una experiencia maravillosa mágica de amor y reconciliación, para ello, pueden comunicarse al número O424-5189545 o por la red social @nubiabeom, sólo son 15 cupos, no lo piensen más llamen e inscribirte.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×