Durante gestión de Sergio Garrido más de 55 mil barineses han sido atendidos en Funsalud

0

 

Durante gestión de Sergio Garrido más de 55 mil barineses han sido atendidos en Funsalud.


(Prensa ORI). 

En  lo que va de año, más de  55 mil personas  han sido atendidas a través de la Fundación para la Salud del estado Barinas (Funsalud),  gracias al impulso dado por el gobernador Sergio Garrido a la institución, con el único propósito de lograr asistencia médica de calidad para la población.

   Pastor Mendoza, presidente de Funsalud, informó que las tres sedes ubicadas en la avenida Industrial, urbanización Simón Bolívar y Ciudad Deportiva atienden diariamente a un importante número de pacientes que acuden de todos los municipios y de estados vecinos. 


   “Tal y como lo dijo el gobernador, estamos trabajando fuertemente para reabrir antes de finalizar el año el quirófano de la sede ubicada en la avenida Industrial”, dijo.

Las estadísticas presentadas por Mendoza, indican que hasta la fecha el servicio de emergencia de Funsalud contabiliza 27. 886 pacientes atendidos, mientras que a las consultas especializadas han acudido 14.697 personas.

Así mismo, el servicio de laboratorio registra la asistencia a un total de 2.319 ciudadanos y 983 han sido intervenidos quirúrgicamente. En cuanto al servicio de ambulancia, se han realizado 725 traslados y en las jornadas médicas asistenciales se han atendido 9.151 personas.

“Esto nos muestra que hoy en día podemos señalar que tenemos salud de calidad al alcance de nuestros barineses, gracias al apoyo del ciudadano gobernador Sergio Garrido y al gran equipo de trabajo que tenemos en las tres sedes de Funsalud”, señaló Pastor Mendoza.


Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×