En nacional maestras máster de bolas Portuguesa se llevó la Copa Gobernación de Barinas

0

 





En nacional maestras máster de bolas

Portuguesa se llevó la Copa
 Gobernación de Barinas


Prensa Irdeb

Finalmente la selección de Portuguesa alzo la Copa Gobernación del estado Barinas, durante el campeonato nacional maestras máster de bolas criollas tras imponerse en la final ante su similar de Carabobo con abultado marcados de 19  por 2, celebrada en la cancha del Club de la Policía estadal el pasado 20 de noviembre en la que Mérida completó el podio con el tercer puesto al dominar al conjunto de Anzoátegui con pizarra de 18 – 16.
 
El profesor presidente del Instituto Regional de Deporte del estado Barinas (Irdeb) Juan José Camacho fue el encargado de entregar la copa a las nuevas campeonas nacionales, quienes acudieron a tierras barineses el pasado 16 de noviembre junto a once selecciones más para animar el torneo como parte del programa de la Federación Venezolana de Bolas Criollas.

Entre los renglones individuales se cuenta a Yolimar Nassas de Miranda como la mejor arrimadora, en boches rastreros a Zurima Eulate de Carabobo, mientras que Isabel Colmenares de Portuguesa como la mejor en boches de aire,  por último Colmenares repitió como la jugadora más útil del torneo en que la selección de Barinas ocupó la quinta posición al caer en los 4to de final.
 
La asociación de bolas criollas de Barinas, agradeció el apoyo del Irdeb así como también al Club de la Policía del estado Barinas en nombre del comisionado Jhonny Camacho por la logística dispensada antes y durante el campeonato que tuvo como escenario el recinto deportivo y social de la policía.
 
Foto 1: El profesor Juan José Pacheco hace entrega de la Copa Gobernación de Barinas a las nuevas campeonas de Portuguesa.
Foto 2: Doce selecciones acudieron al torneo organizado por el IRDEB y la asociación de bolas criollas.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×