GNB dedica concierto gaitero y de la Orquesta Sinfónica Juvenil a la Virgen de Chiquinquirá en Barinas

0

 







GNB dedica concierto gaitero y de la Orquesta Sinfónica Juvenil a la Virgen de Chiquinquirá en Barinas


***La bonita actividad llena de cultura se efectuó en el Teatro Esteban Ruiz Guevara.

 

Prensa GNB Barinas


Como un merecido homenaje lleno de alegría a la patrona de la gloriosa Guardia Nacional Bolivariana, la Virgen del Rosario de Chiquinquirá, los centinelas de la paz le dedicaron un concierto con la Orquesta Sinfónica Juvenil del estado Barinas en el Teatro Esteban Ruiz Guevara de la entidad llanera. 



En medio de un preámbulo cargado de cultura a cargo de la Escuela de Joropo al Ritmo del Bordón y una bonita interpretación de la niña Yulianny Gutiérrez, se dio inicio a este importante evento instruido por el Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana presidente Nicolás Maduro Moros.


En presencia del GB Alexander José Narváez Malavé, Comandante de Zona para el Orden Interno N°33 de la GNB Barinas; así como representantes de los poderes públicos del estado, se desarrolló el concierto que rinde tributo a La Chinita a sus 313 años de aparición.



Los presentes disfrutaron de interpretaciones clásicas y nacionalistas como lo es el tema "Venezuela", además la sala del teatro se llenó de alegría, aplausos y algarabía con la agrupación Los Chiquinquireños. 


La actividad permitió también hacer entrega de algunos reconocimientos a los integrantes de la Orquesta Sinfónica de los núcleos Bolívar y Barinas, así como a la niña intérprete, la escuela de joropo y los gaiteros. 



Todas estas actividades estuvieron orientadas además por el Ministro del Poder Popular para la Defensa, GJ Vladimir Padrino López; el Comandante del Ceofanb, GJ Domingo Antonio Hernández Lárez; el Comandante General de la GNB, MG Juvenal Fernández; el Comandante la REDI Los Llanos, MG Sidney Lázaro Partidas y el Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral N°32, GD José Rafael Serrano Gotera.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×