GOBERNACIÓN DE LARA INAUGURA GALERÍA EN EL DOMO BOLIVARIANO

0

 




GOBERNACIÓN DE LARA INAUGURA GALERÍA EN EL DOMO BOLIVARIANO



Lorena Rojas | LA PRENSA DE LARA.- Para dar a conocer la historia del baloncesto, el gobernador, Adolfo Pereira, inauguró la galería del Domo Bolivariano, donde se invirtieron 500 petros ($30.000), presupuesto que también cubrió la remodelación de los baños, del sistema de agua potable, aire acondicionado, entre otros.

"Esta es una iniciativa que surgió del equipo de la gobernación, hacer una galería para exponer no sólo el básquetbol a nivel regional, sino el básquet nacional, el cual comenzó en 1930 y que aquí en la galería con unos dummy (maniquís) de los personajes de Los Guaros, para aquellas personas que quieran venir a tomarse fotos con el popular 'Grillo', vengan a tomarse su foto, al igual que la selección venezolana la cual también tenemos representada", dijo.

El gobernador aseguró que a partir del próximo martes los aficionados a este deporte se podrán acercar hasta el Domo Bolivariano, donde serán atendidos por trabajadores de Fundela, quienes les darán un recorrido por la galería y posteriormente se les permitirá realizar algunos lanzamientos para llevarse unos premios sorpresa. Asimismo, informó que para entrar a disfrutar de la galería se tiene planteado el cobro de la entrada; sin embargo, el monto será develado en los próximos días.

"Esto fue una inversión de 500 petros, la cual incluyó la remodelación de los baños, el sistema de agua potable y continuamos. Ya instalamos 16 aires acondicionados y el año que viene vamos a instalar el 40 por ciento de las unidades de aire para completar el 100%", expresó, detallando que el horario de atención será de martes a sábado desde las 9:00 am si no hay juego.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×