Alcalde Rafael Paredes amplió convenio para instalación de 25 mil luminarias en el 2023

0

 





Alcalde Rafael Paredes amplió convenio para
instalación de 25 mil luminarias en el 2023




En aras de seguir avanzando en la recuperación del municipio Barinas, y enmarcados en el Plan “Barinas vuelve a Brillar”, ampliamos el convenio para la instalación de 25mil luminarias led en el 2023, como parte del convenio con la empresa Hammer de Venezuela, así lo informó el Alcalde Rafael Paredes.

Durante visita a la ciudad de Caracas, el burgomaestre resaltó que mantiene las gestiones y solicitudes para lograr acuerdos que permitan consolidar a Barinas como la ciudad Bonita, Segura y Productiva que se merecen sus habitantes, y en ese sentido evaluó con el representante de la referida empresa el avance de la primera fase del plan que tiene previsto instalar 5 mil luminarias antes del cierre de año.

Dijo, “vamos a seguir avanzando para llevar con éste programa “Barinas vuelve a Brillar”, además de las principales avenidas, también a las comunidades, parroquias urbanas y foráneas, para llenar de luz a nuestra Barinas”.

De igual forma destacó que en alianza con la empresa también se ha avanzado en la ambientación navideña, por lo cual dio las gracias a la empresa Hammer de Venezuela y a su representante por el gran apoyo para lograr esta meta.

Por su parte el representante de Hammer de Venezuela, Austin Piñate, enfatizó que es satisfactorio trabajar de la mano de la Alcaldía de Barinas, en acuerdo con el licenciado Rafael Paredes, no sólo en el plan de alumbrado sino también en el arreglo de navidad que ya se observa en diferentes punto de la ciudad y que es parte de una alianza.

El alcalde licenciado Rafael Paredes, señaló igualmente que es un gran compromiso seguir avanzado para lograr la mayor suma de felicidad posible para el pueblo barinés, y por ello mantenemos el trabajo constante.

En el caso de la decoración de navidad, Paredes resaltó que ya se tienen listos Plaza del Estudiante, Paseo Los Trujllanos, Plaza de los Poetas y Plaza Zamora, y se seguirá avanzando para que niños, jóvenes y adulto disfruten de unas alegres navidades.

Para finalizar el Alcalde del Municipio Barinas, ratificó que seguirán avanzando en el marco del Gobierno revolucionario que dirige el Presidente Nicolás Maduro, reafirmando el ideal del Comandante Chávez, y seguros que en el trabajo constante y en alianza con el Gobierno Nacional y la empresa privada Barinas será referencia nacional por el bienestar de sus habitantes.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×