Unidades compactadores de basura llegaron a Barinas para prestar servicio

0


(Joaquín Lozada Araña - @joaquinjoselozada).

La noche del pasado sábado 5 de noviembre, arribaron a la ciudad de Barinas al menos 7 camiones compactadores de basura que prestarán el servicio de recolección de desechos sólidos en el municipio capital. 

A través de las redes sociales, el abogado Robert Molina, consultor jurídico del ayuntamiento barinés señaló: "En los próximos días tendremos las unidades necesarias para la prestación del servicio bajo un esquema tarifario justo y acorde con las realidades económicas del pueblo", quien además agregó que estas unidades han llegado a la ciudad gracias a la gestión del alcalde Rafael Paredes.

Por su parte, desde la cuenta oficial en instagram de la Asociación Integral de Comerciantes, Industriales, Colegios Profesionales y Residentes de Barinas (@asocoinbaroficial) se ha dicho que producto de estas nuevas flotillas de compactadores que han llegado, es evidente la contratación de servicios de recolección de basura por parte de la alcaldía del municipio Barinas. Razón por la cual Asocoinbar estará presta a dar debate de pliegos de tasas residenciales y comerciales.

Del mismo modo, desde la referida organización saludaron las diligencias del alcalde Paredes en relación al tema de la recolección de residuos. 


Unidades compactadores de Basura llegaron a Barinas para prestar servicio.


Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×