AFINAN ÚLTIMOS DETALLES DEL PRIMER MURAL ECOLÓGICO DE BARQUISIMETO

0

 












AFINAN ÚLTIMOS DETALLES DEL PRIMER MURAL ECOLÓGICO DE BARQUISIMETO


Lorena Rojas | LA PRENSA DE LARA.- Un proyecto que se ideó para generar un impacto positivo en el medio ambiente y a la vez dar a conocer la asociación civil "Amigos del Niño Especial", en El Cercado, al noreste de la ciudad, está a punto de ser finalizado, según informó la artista plástico, Carly García, quien este martes estaba colocando su firma en la obra.

"Ya estamos finalizando con los últimos toques de pintura, tendremos la inauguración este domingo 11 de diciembre, los esperamos. Les hago la invitación a que se acerquen con un donativo que puedan traer para la casa hogar, porque la finalidad de este proyecto es dar a conocer la labor social", expresó García.



La artista detalló que para la elaboración de este mural participaron muchas personas, quienes no pueden ser contabilizadas, ya que cada semana desde que se inició la elaboración del mural han ayudado personas de la comunidad y estudiantes.

"Este es un proyecto de educación ambiental y comenzó con la recolección de tapas plásticas en lo que se involucró la sociedad civil, para reducir la cantidad de plástico que se botaba y que no era reciclado", aseguró.

El mural tardó en realizarse un mes y existe la posibilidad de replicarlo en otras zonas de la ciudad.




Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×