PLATAFORMA UNITARIA EN LARA DESIGNA COMISIÓN PARA LAS PRIMARAS

0

 











PLATAFORMA UNITARIA EN LARA DESIGNA COMISIÓN PARA LAS PRIMARAS



Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- La Plataforma Unitaria del estado Lara ya tiene a 10 personas postuladas para que conformen la comisión electoral de las primarias y sólo esperan la aprobación de los líderes que están al mando de la unión opositora.

Hermes Paradassecretario del partido Primero Justicia en Lara, explicó que tuvieron una jornada de trabajo entre 3 y 4 semanas para establecer una metodología y poder postular a las personas que son de diferentes sectores y conocidos por ser miembros de sindicatos, universidades, organismos económicos o como técnicos electorales.


La lista de postulados está conformada como principales; Luis Rodríguez, Alexis Saldivia Dager, Giogio Reni, quien es expresidente de Fedecámaras Lara, Leopoldo Marzullo, Mazra Morales y como suplentes Francisco Hernández, Juan Tirado, Eli Saúl Lizardo, Miguel Soto y Déborah Velásquez.

"La comisión nacional es la que tiene la potestad de hacer las asignaciones, pero quisimos que ellos tomaran en cuenta los criterios. Nosotros creemos que el estado Lara debería decidir quiénes pueden conformar la comisión regional. La idea es sumar a todos y que el proceso de primarias cuente con todos los sectores, entre esos sociedad civil, gremios universitarios, partidos políticos y sindicatos", comentó Paradas.

Paradas detalló que los 10 postulados cumplen con todos los requisitos porque siempre han trabajado por el estado. La Plataforma Unitaria será quien apruebe si son ellos los que conformen la comisión. Por su parte, Giorgio Reni, dijo que se espera por la aprobación del comité nacional.

"Aunque no es oficial, no puedo hablar de mi expectativa porque se debe trabajar en conjunto y llegar a un acuerdo. Debemos unirnos para poder echar adelante el país", sostuvo Reni.


Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×