Protesta generó abusos en distribución de combustible en Cruz Paredes

0

 








Protesta generó abusos en distribución de combustible en Cruz Paredes



Una situación de protesta se generó en el Municipio Cruz Paredes, ante los abusos en la distribución del combustible, tras llegar 13 mil litros a la estación de servicio Altamira, siendo atendidos sólo 30 vehículos y 42 motos.

La situación motivo la molestia de casi 200 personas que se encontraban en cola a la espera de poder equipar sus vehículos, y que se quedaron sin el suministro por el anuncio de que la gasolina se había terminado.

Motorizados propietarios de vehículos, y habitantes de Cruz Paredes, entre ellos Andrés Velásquez, manifestaron su inconformidad por la situación que se presentó en la estación de servicio Altamira, en virtud de que muchos de los presentes tenían hasta 3 días a la espera del suministro, siendo sorprendidos por el mínimo de atendidos con los 13 mil litros que se informaron fueron dejados en los tanques para el suministro de Gasolina.

Los habitantes de Cruz Paredes, alertaron que es necesaria la revisión de esta situación, por cuanto se preguntan qué pasó con el combustible ya que la cantidad de vehículos en cola que fueron atendidos, no cubren la cantidad de litros que fueron descargados en esta estación de servicio.

La situación alertó Andrés Velázquez es indignante, por cuanto denuncio que los organismos de seguridad no respetan las colas y adicional a ello les quitan entre 10 y 5 litros de combustible, a vehículos y motorizados, que bajan de los campos y requieren la gasolina para poder retornar.

De igual forma los afectados por la situación que se presenta en Cruz Paredes, denunciaron que solo logran equipar los vivos o los que dejan algo en el bolsillo de los responsables en las estaciones de servicio, dejando al pueblo trabajador sin poder llenar sus tanques, generando la anarquía en las estaciones de servicio.

Los habitantes de Cruz Paredes, piden que las autoridades competentes intervengan y se terminen los abusos que vienen afectando al pueblo trabajador y a quienes requieren movilizarse y movilizar sus cosechas y productos.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×