Denuncian venta de juguetes del gobierno nacional en el centro de Barinas

0

 







(Kathiuska Francis).- Los trabajadores de la economía en el centro de la ciudad  vienen trabajando todos los días sin parar a los fines de obtener un dinero extra en estas fechas decembrina, sin embargo, los usuarios que van a observar para ver si realizaban algunas compras quedaron indignados, pues hay algunos que están vendiendo los juguetes que está regalando el gobierno nacional.

La señora Migdalia López manifestó que “no es posible que hasta eso han llegado algunas personas que realizan este trabajo, estafando a los barineses que con mucho sacrificio obtiene sus cosas, y ahora lo que es regalado no los quiere vender”.

Explicó López que “el gobierno Bolivariano de Venezuela adquirió algunos juguetes para distribuirlos gratuitamente a los niños y niñas de nuestra patria, por ello, quiero denunciar esta irregularidad porque no es posible que nos quieran ver la cara de peleles, cuando sabemos que son totalmente gratis y no los quieran vender a precios exorbitantes».

Señaló Migdalia López que las cajas y empaques de los juguetes traen sublimado la prohibición de su venta y la distribución gratuita por nuestro Gobierno Bolivariano de Venezuela, “y lo se muy bien porque mi nieto obtuvo en el barrio su juguete y las cajas así lo tenían”.

Finalmente, la señora Migdalia López, quien reside en el barrio Mi Jardín III hizo un llamado a las autoridades para que tomen carta en el asunto para que realicen un recorrido por el centro de la ciudad, para que investiguen quienes están realizando esta acción con el pueblo venezolano.




Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×