Jubilados Petroleros trancaron puertas de la empresa.

0

 












Jubilados Petroleros trancaron puertas de la empresa.



En una nueva jornada de protesta, jubilados petroleros, trancaron las puertas de la empresa en demanda del pago pendiente y la activación de beneficios.

Los manifestantes informaron que a la fecha no han recibido el pago que les corresponde, el cual una vez más exigen que no sea depositado en Petros, por considerar «un robo», por la pérdida que les genera, por ello piden que sean depositados en sus cuentas los 660$ que les correspondeasí lo expreso Cesar Rodríguez.

De igual forma el señor Omar Lara, señaló que con la tranca del acceso a la empresa los presentes demandan la activación de los servicios médicos, pago de fondos de pensiones, y rechazo al pago en Petros.   

Exigen el pago que les corresponde en bolívares, señaló Víctor Rangel gandolero de gasolina, quien pidió al Presidente atender la situación de los jubilados de la empresa Petrolera.

En una sola voz todos los jubilados de PDVSA presentes en la toma realizada en Barinas, hicieron el llamado de atención a las autoridades nacionales para que se pague el dinero que se les adeuda, que eventualmente les fue detenida de sus salarios para el fondo de pensiones, así como honrar todos los compromisos que les adeudan.

Desde tempranas horas de la mañana los jubilados de PDVSA se apostaron en la entrada de la empresa, para no permitir el acceso ni salida de la misma, cómo medida de presión y llamado de atención en busca de respuestas, en reconocimiento a los años de servicio que prestaron, que les atribuyen sus beneficios.   


Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×