En el marco del Plan Navidades Felices se realizó reunión para evaluar planes y acciones de seguridad

0

 













En el marco del Plan Navidades Felices se realizó reunión para evaluar planes y acciones de seguridad


Prensa ZODI N.º 32 Barinas


Este lunes, se realizó la reunión de seguridad N.° 52 y la última del año, llevada a cabo por la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), a través de la Zona Operativa de Defensa Integral N.° 32 Barinas, junto a las unidades militares acantonadas, organismos de Seguridad Ciudadana y Frente Preventivo del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, en el marco del Plan Navidades Felices 2022. 



En el encuentro que estuvo liderado por el GD. José Serrano Gotera, Comandante de la ZODI Barinas, se habló de los planes y acciones ejecutadas y a ejecutar como parte de las operaciones para el fortalecimiento del Sistema Defensivo Territorial y los Cuadrantes de Paz. 


Asimismo, uno de los puntos más destacados que se abordó, fueron los planes de acción para el control, prevención, seguridad y refuerzo del resguardo y protección de los servicios públicos estratégicos del estado venezolano en la región.  


De igual manera, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), realizó la exposición semanal sobre el estudio del comportamiento del índice delictivo de la entidad durante el Plan Navidades Felices 2022, trabajo mancomunado en perfecta fusión Cívico-Militar-Policial que ha permitido garantizar la paz e integridad de la ciudadanía de los 12 municipios del estado Barinas. 



En la reunión, además estuvieron presentes representantes del Poder Judicial, del Ministerio Público, de la Defensa Pública, Saime, Inameh, directores de los servicios públicos, entre otros. 


Estas reuniones se realizan con intención de trazar, evaluar, analizar estrategias y acciones para seguir reforzando los operativos de seguridad en las 54 parroquias del estado Barinas siguiendo las instrucciones del Comandante en Jefe de la FANB y Presidente de la República Nicolás Maduro; y del GJ. Vladímir Padrino López, vicepresidente sectorial de Soberanía, Seguridad y Paz, y ministro del Poder Popular para la Defensa; y bajo las líneas tácticas operacionales del GJ. Domingo Hernández Lárez, Comandante Estratégico Operacional y del MG. Sidney Lázaro Partidas, Comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral N.° 3 Los Llanos.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×