Patrullaje de seguridad permanente y fusionado para resguardar al pueblo barinés

0

 






Patrullaje de seguridad permanente y fusionado para resguardar al pueblo barinés 


Prensa ZODI N.° 32 Barinas 


Continuando con el Plan Navidades Felices 2022, este lunes se realizó Patrullaje Permanente y fusionado con los Cuadrantes de Paz y Vida, para  reforzar el resguardo a las instalaciones de los servicios públicos estratégicos del estado venezolano en Barinas, tales como: de Corpoelec, Cantv, Movilnet, Movistar, Digitel, RedTv, Hidroandes, como parte del fortalecimiento Defensivo Territorial garantizando la seguridad, protección y felicidad del pueblo. 



El Patrullaje Permanente y fusionado es llevado a cabo por la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), a través de la Zona Operativa de Defensa Integral N.° 32 Barinas, comandanda por el GD. José Serrano Gotera, junto a las unidades militares acantonadas, organismos de Seguridad Ciudadana y Frente Preventivo del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.


Asimismo, de esta manera, se realizó inspección en: la Sub Estación Eléctrica "Santa Bárbara", la Sub Estación Eléctrica "Socopó", y la Sub Estación Eléctrica "Ciudad Bolivia", las mismas contarán con patrullaje permanente de seguridad.  



La actividad operacional se lleva a cabo en perfecta fusión Cívico-Militar-Policial, con la participación de todos los organismos de Seguridad Ciudadana de la entidad, Bomberos, Protección Civil, entre otros, donde se realizan patrullajes diarios abordando los sitios neurálgicos del estado, llevando a través de operaciones la planificación, organización, dirección y control constante la cooperación en el mantenimiento del orden interno.


El Comandante en Jefe de la FANB y Presidente de la República, Nicolás Maduro; y el GJ. Vladímir Padrino López, vicepresidente sectorial de Soberanía, Seguridad y Paz, y ministro del Poder Popular para la Defensa; pusieron en marcha el Plan Navidades Felices 2022 con la intención de garantizar el goce y disfrute de los derechos fundamentales y constitucionales de los venezolanos, asimismo, para preservar la armonía y paz ciudadana en todo el estado Barinas, todo el equipo se encuentra desplegado y trabajando siguiendo las líneas tácticas operacionales del GJ. Domingo Hernández Lárez, Comandante Estratégico Operacional y del MG. Sidney Lázaro Partidas, Comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral N.° 3 Los Llanos.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×