>

Últimas noticias

miércoles, 28 de diciembre de 2022

FANB destruyó 61 laboratorios dedicados a procesar cocaína en Apure y Zulia

 












FANB destruyó 61 laboratorios dedicados a procesar cocaína en Apure y Zulia


Funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana de Venezuela (FANB) destruyeron 61 laboratorios dedicados al procesamiento de cocaína en los estados Apure y Zulia, ambos fronterizos con Colombia, en lo que va de 2022, informó este martes el comandante estratégico operacional de la institución militar, Domingo Hernández Lárez.

"FANB desactivó y destruyó 61 laboratorios en las fronteras de los estados Apure y Zulia, dedicados al procesamiento de clorhidrato de cocaína por los grupos tancol durante el año 2022", indicó el militar en un mensaje en su cuenta de Twitter.

Hernández Lárez acompañó la información de varias fotografías en las que se observan algunos de esos laboratorios.

En octubre del año pasado, el presidente de la República, Nicolás Maduro, ordenó a los 560 jefes militares de las unidades tácticas de la FANB ajustar los planes para liberar al país de grupos "terroristas, armados, narcotraficantes de Colombia", en los estados fronterizos de Apure, Amazonas, Zulia y Táchira.

Hasta el 23 de diciembre, según datos de la FANB, los militares han inutilizado 118 pistas clandestinas usadas por "grupos terroristas" para el transporte de minerales y drogas.

Fuente: EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×