Ni en la Calle del Hambre los precios de los productos se muestran accesibles

0

 












Ni en la Calle del Hambre los precios de los productos se muestran accesibles



E. T.-Anteriormente la llamada Calle del Hambre, se mostraba  como una alternativa, para muchas familias que  de manera masiva se acercan  los sábados a realizar sus compras, pero ahora ante la llegada de la navidad, aumento del dólar y fallas de combustible, el panorama a cambiado un poco, por cuanto los alimentos se ofrecen a precios elevados y no muy accesibles para las personas de escasos recursos.

Es así que por ejemplo esta semana y la pasada el tomate se ofreció en 20 y 25 bolívares, la papa en 13 bolívares, la cebolla 25 bolívares, la zanahoria en distintos puestos se ofertó entre 10 y 15 bolívares , el pimentón a 25 bolívares.  las hojas para las hallacas a 8 y 10 bolívares . Igualmente el  kilo de queso en 60 y 70 bolívares, el cochino a 4. 3 dólares, la carne a 4 y 5 dólares, yuca a diez bolívares, topochos a 600 y 700 bolívares.

Familias comentan que se debe caminar mucho para poder conseguir algo barato, porque ya ni en la Calle del Hambre, los productos se están consiguiendo económicos.

Por su parte, los expendedores indican que ellos están comprando caro los rubros y además se les complica el traslado con la falta de combustible,  lo cual sin duda incide al momento de hacerse los reajustes de precios.

Comentan que ellos hacen sus esfuerzos para vender más barato, pero queda cuesta arriba cuando los productos los pagan a precio de dólar e incluyendo hasta la gasolina y gasoil.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×