>

Últimas noticias

martes, 20 de diciembre de 2022

Presidente Maduro anuncia puesta en marcha de "Arrienda Seguro y Credi Techo" para el 2023









 Presidente Maduro anuncia puesta en marcha de "Arrienda Seguro y Credi Techo" para el 2023


El presidente Nicolás Maduro, hizo entrega de viviendas dignas en los estados Barinas, Anzoátegui, Falcón y Trujillo, durante el acto de develación del hito 4 millones 300 mil de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), realizado en Barquisimeto, estado Lara. 

Durante la transmisión, el primer mandatario anunció que en el año 2023 se pondrán en marcha dos planes complementarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela: "Arrienda Seguro y Credi Techo"; esto con el fin de garantizar el acceso a la vivienda a los venezolanos.


Por otra parte, también informó sobre la designación de 2 millones 610 mil Euros fueron aprobados para la reconstrucción de Las Tejerías, estado Aragua, una zona que ha sufrido grandes afectaciones a causa de las lluvias.


Desde Barinas, el viceministro de Gestión, Supervisión y Seguimiento de Obras, Osmel Mejías, en compañía del alcalde del municipio Barinas, Rafael Paredes; y el comandante de la Zodi-32 – Barinas, G/D José Serrano, explicó que, con la entrega de las 100 viviendas en el Urbanismo Puerta del Llano, son favorecidas 300 familias, que a su vez contarán con servicios de Centro Diagnóstico Integral (CDI) y cetros educativos cercanos.

Al oriente del país, en el municipio Simón Bolívar, en el estado Anzoátegui, el gobernador de la entidad, Luís Marcano, precisó que con la entrega de 64 viviendas quedarán en ejecución 236, en sus diferentes fases constructivas.

Se conoció que a la fecha se han ejecutado 73% del proyecto que comprende viviendas bifamiliares de tres habitaciones, dos baños, sala, cocina, comedor y lavadero, en un área de construcción de 80 metros cuadrados.

Por su parte, el gobernador del estado Falcón, Víctor Clark se refirió a la entrega de 40 techos dignos en el Urbanismo “Las Eugenias”, ubicado en el municipio Miranda.

Con esta entrega se alcanza, igualmente, la octava etapa en un urbanismo en el que ya se han construido 2 mil casas, en etapas anteriores y con el apoyo de diversos programas.

Sobre la entrega de 100 techos a las familias trujillanas, el gobernador de la entidad, Gerardo Márquez, refirió que con este otorgamiento resta la ejecución de 580 viviendas.

Explicó que el trabajo que se viene desarrollando en el Urbanismo “Terraza de Jalisco” contempla la construcción de 720 viviendas y desde el inicio de la GMVV se han entregado en el sitio 40 viviendas.


Con información de Prensa Presidencial



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×