Últimas noticias

domingo, 11 de diciembre de 2022

Reactivarán en enero última estación Pico Espejo del Teleférico de Mérida
















 Reactivarán en enero última estación Pico Espejo del Teleférico de Mérida



Para el próximo mes de enero de 2023 está planificada la reactivación de la última estación Pico Espejo, del Sistema Teleférico Mukumbarí, en el estado Mérida, informó este viernes el ministro para el Turismo, Alí Padrón.


En un mensaje publicado en su cuenta en la red social Twitter, Padrón señaló que la apertura de la estación Pico Espejo se realizará como parte de la Feria Internacional del Sol que se realiza en la entidad.

"Próximamente, para el mes de enero en el marco de la Feria Internacional del Sol del estado Mérida, estaremos reactivando la última estación Pico Espejo. ¡Venezuela abierta al futuro!", expresó. 


Reactivada la estación Loma Redonda

Este viernes fue reactivada la cuarta Estación Loma Redonda del Sistema Teleférico Mukumbari, en el estado Mérida, a 4.045 metros sobre el nivel del mar, para reabrir este hermoso espacio, anunció el ministro Padrón.

A través de su cuenta en la red social Twitter, Padrón indicó que con esta apertura se concreta 90 % de la operatividad recuperada del teleférico.

También especificó: "¡Reactivamos la Estación Loma Redonda! Gracias a los recursos aprobados por nuestro Presidente Nicolás Maduro, llevamos el 90% de la operatividad recuperada de nuestro Sistema de Teleféricos Mukumbari"

Asimismo resaltó que "con esta nueva apertura de otra de las estaciones del Sistema Teleférico de Mérida se demuestra que Venezuela continúa superando las sanciones y el bloqueo en contra de nuestra Patria".

“Seguimos adelante con las alianzas estratégicas entre @ventelefericos, la empresa Railteco Rail y la mano de obra de nuestros trabajadores venezolanos”, dijo en Twitter. 


Estación Loma Redonda

La Estación Loma Redonda cuenta con un nuevo mirador para el deleite y seguridad de turistas nacionales e internacionales.

"Tenemos un pequeño mirador que hicimos para los visitantes, y desde allí podrán tener la mejor mirada del Pico Espejo y Pico Bolívar", añadió.

A su vez enfatizó que "se ha realizado un extraordinario trabajo en medio de grandes dificultades".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×