REGALOS DEL "NIÑO JESÚS" ENTRE $5 Y $450 EN BARQUISIMETO

0














REGALOS DEL "NIÑO JESÚS" ENTRE $5 Y $450 EN BARQUISIMETO

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- A Santa y al Niño Jesús les ha tocado echar lápiz para sacar cuentas y cumplir con todos los regalos de Navidad para los más pequeños de la casa. Los ayudantes de Santa han recorrido varios locales comerciales en el centro de Barquisimeto para buscar precios más accesibles y que en Nochebuena los niños tengan sus anhelados regalos.

El precio de los juguetes en tiendas grandes y algunos comercios asiáticos de la carrera 21 varían entre los 5 y 450 dólares, todo depende de las funciones que tenga el juguete. Las niñas anhelan tener una Barbie y estas oscilan entre los 10 y 65 dólares, mientras que las muñecas con accesorios como teteros y coches van desde los 20 hasta 80 dólares.

Una pista de carrera para niños se ubicó entre 120 y 150 dólares.

Los juguetes varían en los locales comerciales de Barquisimeto; sin embargo, encargados de las tiendas aseguraron que Santa y el Niño Jesús se llevan más que todo monopatín, Barbie, bicicletas, muñecas, carros Hot Wheels y patinetas.

"Aquí en Barquisimeto toca caminar para buscar mejores precios porque hay hogares en donde el Niño Jesús tiene que darle juguetes hasta a tres niños", sostuvo Carla Terán.

Una bicicleta rin 16 se puede conseguir entre 130 y 220 dólares, mientras que una hoverboard, que es una patineta eléctrica, se consigue entre 300 y $350.

Los precios de los juguetes aumentaron en menos de dos meses, según el recorrido que ha hecho LA PRENSA desde octubre.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×