Declaración de Prensa. Dr. Edgar Reyes Graterol. Secretario Regional de Asuntos Municipales y Acción Comunal de AD.

0

 







Declaración de Prensa.

Dr. Edgar Reyes Graterol.

Secretario Regional de Asuntos Municipales y Acción Comunal de AD. 


Triunfo arrollador de La Unidad Democrática Demostró la Voluntad de Cambio el 9 de enero de 2022.

Al cumplirse el próximo lunes 9 de enero un año del triunfo arrollador de las fuerzas Democráticas del estado BARINAS que llevo a la Gobernacion al Compañero Sergio Garrido, podemos afirmar que esa voluntad y deseo de cambio sirve de ejemplo para toda Venezuela de que en Unidad y con trabajo constante lograremos afianzar las metas para consolidar la victoria en las elecciones Presidenciales de 2024.

En este sentido, la sociedad civil y las comunidades jugarán un papel fundamental tal y como sucedió en el evento antes mencionado.

Cabe destacar que a pesar de todos los esfuerzos realizados por el PSUV para tratar de crear división aupando candidaturas como la de Fermín y trasladando a casi todo el gobierno nacional a nuestro estado entre ellos ministros, militares, gobernadores y su dirigencia nacional no lograron hacer mella en la decisión que ya el pueblo Barines había tomado dónde repartieron bolsas de clap dos veces por semana, línea blanca, gas, gasolina entre otros y no lograron que nuestra gente humilde y comunidades cambiarán para favorecer al candidato del gobierno central. 

Hoy más que nunca BARINAS se ha convertido en la referencia unitaria que todos los Venezolanos vemos en función del avance en la recuperación de la libertad la Democracia y el progreso social y económico que claman las masas desposeídas de la población. 

Finalmente debo acotar que en este nuevo año nos preparamos para profundizar la organización y el trabajo conjuntamente con la sociedad civil y comunidades para celebrar la victoria mayor ante el reto de las elecciones venideras.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×