ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD SIMÓN RODRÍGUEZ PIDEN QUE LES "CARGUEN" SUS NOTAS

0

 









ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD SIMÓN RODRÍGUEZ PIDEN QUE LES "CARGUEN" SUS NOTAS



María B. Jordán | LA PRENSA DE LARA.- Estudiantes de la Universidad Simón Rodríguez, ubicada al este de Barquisimeto, denuncian que desde hace dos años aproximadamente no les han cargado calificaciones de algunas materias al Sistema de Gestión Académica (SGA), lo que impide que hoy puedan inscribir asignaturas porque aparecen como no cursadas, a pesar de que sí fueron aprobadas.

"Y eso quiere decir que tenemos que volver a cursar las materias" dijo Betzabeth Rodríguez, estudiante de la universidad, asegurando que en esa misma situación están aparentemente 1.000 estudiantes y ellos no quieren seguir perdiendo el tiempo y el dinero invertido, pues hacen esfuerzos para poder estudiar.

Agregó que el viernes realizaron una asamblea en las instalaciones de la casa de estudio, pero no les dieron una buena respuesta.

Rodríguez explicó que tanto el director como la subdirectora les habían prometido cargar las notas para el 20 de febrero, "pero resulta que el secretario nos dijo que es imposible que eso se haga", pues hay profesores que han renunciado, otros fallecido y ellos son los encargados directamente de actualizar las notas en el SGA, por lo que exigen que les den una respuesta sincera de su situación.


Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×