Concejal Alberto Guerrero: Ajuste de pasaje es inconsulto y no está autorizado

0

 












Concejal Alberto Guerrero: Ajuste de pasaje es inconsulto y no está autorizado


***Afirmó el edil barines, que ese ajuste no está autorizado, ni por el Ministerio de Transporte, ni por el Alcalde Rafael Paredes…

Prensa CMB.-En razón de una información que corrió por algunas redes sociales, que indicaba el cobro del pasaje urbano en  8bs a partir de este lunes,  el Concejal Alberto Guerrero presidente de la comisión de transporte Multimodal del Concejo Municipal aseguro que es un aumento inconsulto y no está autorizado.

Afirmó el edil barines, que ese ajuste no está autorizado, ni por el Ministerio de Transporte, ni por el Alcalde Rafael Paredes, ni por el Concejo del Municipio Barinas, por lo cual pidió a los barineses no pagar más de 5bs que es el monto aprobado.

En este sentido el representante de la Cámara municipal, hizo un exhorto a los directivos de las líneas de transporte urbano, así como a los operadores que prestan el servicio, a no cobrar más de lo que está autorizado por Gaceta Oficial del Gobierno Nacional.

Al mismo tiempo el presidente de la comisión de transporte, acompañado por el director de la Policía Municipal, Comisionado Jefe Juan Barrios, funcionarios policiales,  funcionarios de Fontur, INTT y de la dirección de tránsito municipal, hicieron la supervisión en las paradas a fin de garantizar el cobro del pasaje oficial pidiendo el respeto a las normativas.

Para finalizar el Concejal Alberto Guerrero indico que mantendrán la atención a esta situación, y estarán atentos a cualquier irregularidad en este tema, para garantizar el cobro del pasaje legal.  

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×