Próximamente el gobernador Garrido presentará Informe de Memoria y Cuenta

0

 
















Próximamente el gobernador Garrido presentará Informe de Memoria y Cuenta

Dijo el secretario general de gobierno que el mandatario barinés, Sergio Garrido, hará un balance del trabajo cumplido en el ejercicio fiscal 2022 ante el Consejo Legislativo , Contraloría del estado y pueblo que lo escogió para regir las riendas de la entidad.



 E. T.- El licenciado Julio César Reyes, Secretario General de Gobierno, informó que en próximamente el gobernador, Sergio Garrido, presentará el informe de Memoria Cuenta ante el parlamento barinés y Contraloría del estado,  por eso se encuentran trabajando sobre este tema que de acuerdo a la Ley.

Agregó que el mandatario regional dará a conocer la labor cumplida durante el ejercicio fiscal del 2022, en sus distintas áreas como salud, educación, vialidad, servicios públicos, seguridad y otros aspectos.

Indicó que precisamente se le envió al  Consejo Legislativo Regional como lo ha indicado el mandatario regional una comunicación, para la fecha de presentación de dicho informe,  cuya rendición de cuentas se hará también con el pueblo barinés


Reyes destacó que recientemente se sostuvo una importante reunión con los alcaldes para seleccionar el representante del Consejo Federal de Gobierno, cuya responsabilidad recayó en el gerente municipal de Alberto Arvelo Torrealba, Alexander Camacho. Igualmente, se ha programado  de acuerdo a las normas del Consejo Estadal de Planificación para la presentación de los proyectos.

También Reyes se pronunció con respecto a las acciones de calle que adelantan los empleados de la administración pública y educadores, e indicó que es justa motivada a que los sueldos no les alcanza cuando la cesta básica supera ya los 400 dólares. Dijo que los  trabajadores merecen sus reivindicaciones salariales ante la crisis que atraviesa la nación.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×