Desde la Misión Hogares de la Patria se impulsan los planes socio-productivos

0

 









Desde la Misión Hogares de la Patria se impulsan los planes socio-productivos

E . T.-  La licenciada Venus Grimón, coordinadora en el estado Barinas de la Gran Misión  Hogares de la Patria , programa social creado por las políticas del gobierno bolivariano a través del Carnet de la Patria , el cual protege a los abuelos, jóvenes, mujeres y familia, por ello  se viene impulsando planes a nivel socio-productivo para fomentar la actividad económica en los hogares.

Explicó que estas acciones no solo van en el bono , sino en los planes productivos, de atención a las familias, la orientación , formación y planificación familiar que conllevan  a educar a la  familia, por eso a través de la Vicepresidencia Social y Territorial de las Misiones y Grandes Misiones que es poder congregar todas las políticas de trabajo en torno al pueblo como familias.

Comentó que el año pasado lograron concretar los equipos de trabajo por el Movimiento Hogares de la Patria en todos los municipios del estado, donde se cuenta con el apoyo del Partido Socialista Unido de Venezuela. También se cristalizó la atención de 25 mil familias de manera directa en lo correspondiente a nivel  socioproductivo para la elaboración de los alimentos alternativos para cerdos, donde ya se están atendiendo a 6 familias, las cuales aprenden a preparar el alimento.

Por Otro lado,  en el plan las casas de semillas en el cual se da el intercambio y orientación para la siembra y cultivo y cuya meta para este año es fortalecerlo.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×