Estadio Monumental "Simón Bolívar" podría ser sede de juegos de Grandes Ligas

0

 









Estadio Monumental "Simón Bolívar" podría ser sede de juegos de Grandes Ligas


El toletero venezolano, Miguel Cabrera, estaría negociando con su actual club, Tigres de Detroit, para que consideren realizar algunos partidos en el recinto que puede albergar a unos 40 mil aficionados

La Serie del Caribe Gran Caracas 2023 terminó con un balance exitoso. Ante la pregunta que se hacen muchos sobre qué pasará con el estadio Monumental "Simón Bolívar", se dio a conocer que el emblemático recinto podrá ser sede de juegos de Grandes Ligas el año que viene.

De acuerdo a informaciones extraoficiales en la visita del toletero venezolano Miguel Cabrera estaría la clave.

Miggy como también se le conoce al pelotero, estaría negociando con su actual club, Tigres de Detroit, para que consideren realizar algunos partidos en el recinto que puede albergar a unos 40 mil aficionados.

La idea es que en el estadio de La Rinconada se desarrollen juegos de Spring Training en 2024.

Miguel Cabrera ya anunció su retiro esta campaña. Se espera que su homenaje de despedida como pelotero profesional sea en el recién inaugurado, Monumental Simón Bolívar. Cabrera acumula 21 exitosos torneos en el denominado, mejor beisbol del mundo.

No sería la primera vez que Caracas acoge compromisos de las Grandes Ligas. En el año 2000, Andrés Galarraga, tras vencer su cáncer, organizó su retorno a las mayores en el estadio Universitario de Caracas. En esa oportunidad se enfrentaron los Bravos de Atlanta y las Mantarrayas de Tampa Bay, juego en el que estos últimos se impusieron 6 carreras por 4.

Con información de Venezuela News 

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×