*Policía del Municipio Barinas recibió importante dotación de la Alcaldía*

0






 *Policía del Municipio Barinas recibió importante dotación de la Alcaldía*


*Prensa Polimuba*

Gracias a la gestión del alcalde humanista Rafael Paredes, la Policía del Municipio Barinas recibió este viernes una importante dotación de insumos médicos, uniformes, botas y equipos, entre otros, en acto llevado a cabo en la sede del cuerpo policial ubicado en el sector Dominga Ortiz de Páez.

En lo que respecta al Servicio Médico de la institución, el alcalde Paredes, junto al director general de Polimuba, COM/JEFE Juan Manuel Barrios Duarte, entregó kit de cirugía menor, termómetro digital, nebulizador y jeringas, mientras que para los funcionarios policiales, fueron adjudicados 64 uniformes, 25 pares de botas y 110 gorras.

Igualmente, se reactivó una unidad de remolque tipo grúa repotenciada con el fin de prestar servicio vial en el casco central, remover los vehículos infractores y apoyo a las actividades inherentes a la institución, junto con un aire acondicionado y un filtro de agua.

Finalmente, fue reinaugurada el Área de Prevención y Jefatura de los Servicios, la cual fue ampliada y dotada de aire acondicionado, área donde también funcionará la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC), para brindar mayor bienestar a los funcionarios y una mejor atención al público.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×