*Continúa exitosa expansión de PITS AUTO PARTS, ahora para clientes corporativos*

0








*Continúa exitosa expansión de PITS AUTO PARTS, ahora para clientes corporativos* 

Pits Auto Parts continúa a paso firme su consolidación en el mercado de autopartes venezolano. En medio de ese proceso de expansión, el próximo jueves 30 de marzo inauguran una nueva sede en el estado Carabobo, que le suma un nuevo atractivo a esta cadena comercial: un showroom para atender a clientes corporativos y minoristas de todo el país. 

La nueva sede está ubicada en el Centro Comercial Ciudad Valencia 3, en la urbanización Parque Comercio Industrial Castillito, del municipio San Diego, donde se hará sentir el concepto que ha hecho destacar a Pits como una "Boutique para el Automóvil", que brinda confort, calidad y asesoría personalizada, pero además ofrecerá planes especiales y descuentos a empresas, corporaciones y organizaciones relacionadas a transporte en general.


Frank Neut, director comercial de Pits, dijo, "hemos escuchado muy bien a los venezolanos, lo que quieren, lo que merecen. Y nos han dejado claro que les encanta nuestro estilo innovador y poder hacer todo lo referente al vehículo en un solo lugar, por eso seguimos trabajando para brindarles las mejores respuestas". 

Neut agregó que Pits continúa ratificando su compromiso con el impulso del mercado de repuestos automotrices venezolano.

#PITS, #autorepuestos, #FC, #lubricantes, #aceites, #motores, #cambiodeaceite, #autopartes, #carcare

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×