Denuncia SINVEMA Barinas: Acoso y persecución a docentes no puede ser tolerado

0

 











Denuncia SINVEMA Barinas:


Acoso y persecución a docentes no puede ser tolerado


(Especial).- Un contundente llamado a la Fiscalía del Ministerio Público y a la Defensoría del Pueblo hace en pleno el Comité Directivo Regional del Sindicato Venezolano de Maestros (SINVEMA) filial de la FVM, presidido  por la Esp. Xiomara Morillo para que actúe en El Cantón, Municipio Andrés Eloy Blanco, ante las amenazas contra la integridad física de la profesora Luz Zenaida Zambrano Presidente de la Delegación Sindical de esta organización en dicho municipio.


Expresa el Comité Directivo de SINVEMA que luego de la visita que hiciera a El Cantón representantes de la Zona Educativa y no lograran detener las acciones sindicales que mantienen los educadores desde el pasado 09 de enero, fracasando en el intento de doblegar la voluntad de los docentes por mejorar su miserables salario, se iniciaron orquestadamente las acciones de intimidación y amenazas contra la profesora Luz Zenaida Zambrano.


Sostienen los denunciantes que tales acciones no solo amenazan la integridad física de la profesora  sino que también destacan que hay que incendiar su casa de habitación lo cual constituye un acto de promoción del terrorismo que requiere una investigación penal.


Concluye el Comité Directivo Regional de SINVEMA señalando que de suceder cualquier acción de agresión física o daños a la casa de habitación de la profesora Luz Zenaida Zambrano hacen responsable a la Zona Educativa de Barinas y reiteran su llamado a las autoridades judiciales para que actúen en este caso.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×