"Día del Médico" más de 85 Galenos recibieron reconocimiento en Sesión Especial del Concejo Municipal y la Alcaldía del municipio AAT de Barinas

0

 










"Día del Médico" más de 85 Galenos recibieron reconocimiento en Sesión Especial del Concejo Municipal y la Alcaldía del municipio AAT de Barinas


Con una Sesión Especial, el Concejo Municipal y la Alcaldía del municipio Alberto Arvelo Torrealba, brindaron un merecido homenaje a más de 85 médicos, quienes fueron galardonados la mañana de este viernes 10 de Marzo, con un emotivo reconocimiento a su vocación y servicio, en el marco de la conmemoración de los 237 años del natalicio del Dr. José María Vargas y Día del Médico Venezolano.



El acto se llevó a cabo en el Complejo Integral de la Cultura, "Eduardo Alí Rangel" y fue encabezado por el Alcalde Alexander Camacho, concejales del municipio, la presidenta del Consejo Legislativo del estado Barinas y el gran ejército de batas blancas quienes fueron homenajeados.


Por su parte el alcalde Alexander Camacho manifestó su agradecimiento a tanta entrega, tanto profesionalismo y tanto amor, detallando que "en tiempos de pandemia, en tiempos difíciles siempre contamos con nuestros médicos, para ustedes el reconocimiento de la municipalidad y del gobierno nacional; nuestro Presidente Nicolás Maduro Moros, la Ministra Magaly Gutiérrez y todos quiénes de alguna manera representamos el proceso revolucionario, les expresamos nuestras más sinceras felicitaciones".



Del mismo modo puntualizó que no es un secreto para nadie, que la Revolución Bolivariana democratizó la verdadera formación profesional en el estudio de la medicina, con la creación de las misiones y grandes misiones, la municipalización de las universidades con nuevos programas en salud y la creación de la Universidad Ciencias de la Salud "Hugo Chávez".


"Sólo en revolución los hijos del pueblo pueden estudiar gratuitamente cualquier carrera universitaria, especialmente Medicina". Detalló el alcalde Alexander Camacho en su mensaje dirigido a los médicos presentes.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×