Frente Nacional de Lucha de la clase trabajadora respalda a docentes de Pedraza

0

 












Frente Nacional de Lucha de la clase trabajadora respalda a docentes de Pedraza 



-En el marco de las acciones de protesta que se vienen desarrollando en el estado, representantes del Frente Nacional de Lucha de la Clase trabajadora mantiene el respaldo en el Municipio Pedraza.

Las acciones pacíficas que mantienen los educadores y todos los trabajadores de la administración pública,  para reclamar las justas reivindicaciones tienen el respaldo del Frente Nacional así lo manifestó su vocero en el referido municipio  Ildemaro Meléndez.

Acompañado de sus hermanos de lucha el dirigente denunció y catálogo como indolente  la falta de humanidad del Gobierno Nacional, «que no les importa nada, ni siquiera la calidad educativa de los niños y niñas de la patria». 

En este sentido Ildemaro Meléndez afirmo que a través del FNLCT y de la CUTV seguirán con perseverancia demandando del ejecutivo nacional respuestas ante la grave situación que viven todos los trabajadores que ya no pueden asegurar la alimentación diaria de las familias.

Apunta «el Gobierno es el único responsable de toda esta calamidad y pretende señalar a los maestros como desestabilizadores, porque le tiene miedo al pueblo trabajador unido, fortalecido y convencido de sus objetivos, seguiremos en lucha». 

En este sentido el Frente Nacional de la Clase Trabajadora, seguirá respaldando las acciones de los trabajadores por un salario justo.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×