Vecinos de la Parroquia la Luz denuncian incapacidad para solucionar botes de aguas negras

0

 










Vecinos de la Parroquia la Luz denuncian incapacidad para solucionar botes de aguas negras


Yonny Camacho

okprensa24

Pobladores de la parroquia la Luz, del municipio Obispos, denunciaron la falta de gerencia para solucionar un bote de aguas negras que afecta a las comunidades.

Así lo denunció el secretario general de la Organización Renovadora auténtica (ORA), Carlos Tovar, quién acuso de un acto de indolencia gubernamental por la aptitud del alcalde Adrián Azuaje.

Tovar, señalo que este burgomaestre se deslinda y despreocupa por las problemáticas que aqueja a los obispeños.

Es lamentable que las familias tienen que comer y dormir con olores nauseabundos producto del colapso de la red de aguas servidas, que vienen afectando a los habitantes del sector.

El dirigente de ORA, invito a Azuaje a pernotar en ese sector aunque sea por una semana para que viva las calamidades que están pasando los lugareños.

Manifiesto, que con la llegada del invierno, está comunidad puede padecer de enfermedades respiratorias, y en la piel producto a este problema grave, que el gerente municipal, se ha desentendido.

Finalmente exorto a él alcalde, que se preocupe más por los Obispeños, aunque él ya prácticamente no está residenciado en el municipio.


Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×