Venezuela disputará este jueves su segundo amistoso ante los Mets

0
















 Venezuela disputará este jueves su segundo amistoso ante los Mets

El partido se llevará a cabo en el estadio Port ST. Lucie de Florida, en Estados Unidos, a las 2:10 de la tarde (Hora de Venezuela). Mientras que el próximo 11 de marzo debutará en la quinta edición del Clásico Mundial de Béisbol


La selección venezolana de béisbol jugará este jueves un nuevo partido amistoso donde se enfrentará a los Mets de Nueva York, en el marco de su preparación para el debut en el Clásico Mundial de Béisbol que se llevará a cabo el próximo sábado 11 de marzo, cuando compita con República Dominicana. 

La selección Vinotinto de la pelota y el equipo norteamericano se disputaran desde las 2:10 de la tarde (hora de Venezuela) en el estadio Port ST. Lucie de Florida, en Estados Unidos. 

Este miércoles el equipo nacional tuvo una victoria de 9-8 ante los Astros de Houston, en Complejo Deportivo de los Astros en West Palm Beach, donde fueron dirigidos por Omar López y destacaron por su poder ofensivo en el campo. 


El la quinta edición del Clásico Mundial de Béisbol se llevará a cabo desde este jueves y hasta el próximo 21 de marzo, donde 20 selecciones buscarán el máximo premio que tendrá como sede Estados Unidos, Japón y Taiwán. 

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×