Trata de personas a analizaron diferentes sectores

0

 















Trata de personas a analizaron diferentes sectores


En el marco de una acción que busca concientizar y sensibilizar el tema de la trata de personas, varios sectores de barinas participaron en un encuentro.

Gabriela Mayer directora  de Cáritas, explico que se viene trabajando con la coalición anticorrupción y sectores de la sociedad civil se busca contrarrestar el problema de la trata de personas.

Detallo que el tema de la migración es uno de los temas principales que incrementa la trata de personas, por lo que se está trabajando para orientar y minimizar este flagelo, por lo que se viene levantando la voz en esta situación.

Afirmó que están trabajando para hacer el llamado se atención y orientar sobre el tema para contrarrestar el flagelo a nivel mundial, y en especial a nivel latinoamericano para evitar el riesgo de esto en los migrantes.

La actividad forma parte del proyecto Jóvenes por una Venezuela Integra, impulsado por transparencia Venezuela según resaltó la licenciada Briceida Morales, al tiempo que señaló que igualmente la Concejal Dayanne Contreras presento detalles de ordenanza sobre el maltrato a niño, niñas y adolescentes.

Apunto que forma parte de una serie de actividades que se están desarrollando con la participación de la sociedad civil contando con un importante grupo de ponentes y participantes en el marco de la programación que tiene transparencia Venezuela en el estado.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×