Retomados trabajos de la Capilla de La Castellana

0

 















Retomados trabajos de la Capilla de La Castellana




 En razón de lograr cumplir con la culminación de la capilla Nuestra Señora de Guadalupe, de la Castellana, está semana se retomaron los trabajos de la misma.

Sobre la labor el señor Ysidro Sánchez, se reiniciaron los trabajos para la culminación de la capilla y se iniciarán los trabajos de la casa parroquial dónde habitará el sacerdote que atenderá no solo a la Castellana, sino otros sectores como la dignidad, 4 de febrero entre otros.

Destacó que el padre Marcos Galvis, con la ayuda y apoyo de personas en el extranjero se ha logrado los materiales, entre ellos bloques, arena, piedra, cabilla entre otros para lograr estás infraestructuras.

Igualmente está previsto una camineros, espacio para la recreación entre otras áreas que conforman el proyecto, estando previsto que la obra tenga más de dos meses de duración, realizando los obreros la labor con el apoyo de la comunidad.

Un equipo de vecinos forman parte del comité de organización y todo lo relacionado al desarrollo de las actividades de la parroquia, realizando todos los domingos a las 7 AM.

Cómo parte del trabajo la comunidad especial de base, Jennifer  Escalona, Maryori Pérez, María del Pilar Omaña, Mora Araujo, Carmen Toro, así como Delia Solórzano y Annedis Azuaje, equipo que se mantiene pendiente de toda la programación de la iglesia.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×