¡Tregua! Estudiantes de la UBV Barinas suspenden 'pancartazo'

0

 






¡Tregua! Estudiantes de la UBV Barinas suspenden 'pancartazo' 


(Regionales - #𝐧𝐨𝐭𝐢𝐦𝐚𝐱𝐩𝐥𝐮𝐬).


Luego de una reunión sostenida este lunes 5 de junio, entre estudiantes de la Universidad Bolivariana de Venezuela (sede Barinas) y algunas de las autoridades de esta casa de estudios, se acordó de manera voluntaria hacer un alto a la actividad de protesta pautada para este martes 6 de junio en las inmediaciones del referido centro universitario, ubicado en la avenida Industrial cruce con avenida Carabobo, en la ciudad de Barinas.


Tal y como se ha informado a nuestro equipo de redacción, las autoridades de la UBV Barinas han propuesto a los irreverentes estudiantes, suspender el 'pancartazo' previsto para este martes, al tiempo que se comprometieron en elevar sus peticiones tanto al Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria como a cualquier otra instancia que pueda ayudar a atender sus requerimientos. 


 La juventud ubevista reclama autobuses operativos para su universidad, la dotación de pupitres, la creación de un comedor y ambientes adecuados donde puedan hacer vida universitaria tanto alumnos como personal docente y administrativo. "Ya basta de tanta dejadez, apatía y olvido", han dicho los estudiantes. 


Del mismo, se pudo conocer que desde ya se trabaja en oficios dirigidos a las autoridades gubernamentales, con el fin de que sea atendida la universidad fundada por el comandante y líder de la revolución bolivariana Hugo Chávez. Ya que de no obtener respuestas satisfactorias, se retomarán las acciones de protesta, señalaron voceros de la actividad. 


A este encuentro con los estudiantes asistieron representantes de la @juventudpsuv.barinas, quienes aportaron propuestas y se sumaron a la búsqueda de mejoras y beneficios para la infraestructura y comunidad universitaria. 


 ¿𝐎𝐛𝐭𝐞𝐧𝐝𝐫𝐚𝐧 𝐥𝐨𝐬 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐝𝐢𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐬𝐨𝐥𝐮𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐚 𝐬𝐮𝐬 𝐞𝐱𝐢𝐠𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚𝐬? 


Déjanos tu opinión o comentario.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×