Carlos Ramírez (PJ): niños celebraron
escasamente por culpa del desgobierno
Puntualizó el coordinador político de la tolda aurinegra en Barinas que, la mayoría de los niños con sus padres ausentes debido a la diáspora que llevó a padres jóvenes a huir del país en franca destrucción, entristecieron los corazones de los más pequeños en Venezuela”
Raúl Alvarez González
Carlos Humberto Ramírez, coordinador Político de la Primero Justicia en Barinas, afirmó que este domingo 16 no fue el mejor momento para desearle a los niños de Barinas y Venezuela el mejor de sus días, “pero no podemos permitir que muera la inocencia de ellos, ya que cada padre y madre dan todo y hacen el esfuerzo para que vivan la mejor niñez que se pueda”, apuntó.
Indicó el dirigente de la tolda aurinegra en la entidad que, a pesar de la situación país, “nuestros niños no tienen la culpa de haber nacido en una nación mal manejada por una cúpula destructora que nos mantiene en desidia y pobreza extrema, razón que obligó a muchos a huir del país como perseguidos y en procura de una mejor calidad de vida y proveer de buena alimentación a sus seres queridos y es por ello que muchos niños tuvieron en este día a sus padres ausentes”, acotó.
Resaltó Ramírez que como padre cada día pide, “a Dios mucha sabiduría y fuerzas para seguir adelante y darle la mejor educación y ejemplo de familiaridad y lucha. No hay día que no les diga que jamás dejaré de luchar para que crezcan en un mejor país lleno de oportunidades”, recalcó.
Asimismo rememoró que, su existencia quedó marcada con una herida por un triste episodio personal como fue, “la muerte de una hija por culpa de este gobierno ya que se olvidó de la salud, mi hija murió en el hospital Luis Razetti por falta de insumos. Pasó un día completo luchando para vivir, mientras que yo recorría de farmacia en farmacia buscando las medicinas que me solicitaban, desde ese día juré no descansar hasta ver salir esta cuerda de delincuentes que han dilapidado el erario público de manera brutal”, enfatizó
Finalmente, Carlos Humberto Ramírez que ya en Barinas se inició la recuperación del país, “ahí vamos ya a Barinas la recuperamos, pero aún falta más ya que no permitiré que mis hijos pasen a morir de mengua por una mala praxis de este gobierno hambreador y corrupto a gran escala”, aseveró.
Foto
Carlos Humberto Ramírez (PJ), “No hay día que no diga que jamás dejaré de luchar para que crezcan en un mejor país lleno de oportunidades”, recalcó. (Foto RAG)