Por: A.G
-Un promedio de 216 familias del sector Bombalara, ubicado en la parroquia Barinas, ahora cuentan con el servicio de agua por tubería desde el Módulo de Barrio Adentro que funciona en esta comunidad, debido al trabajo efectuado entre la empresa Hidroandes, consejo comunal, equipo de salud y Ubch Pascual Ignacio Villasmil.
La vocera de la Ubch, Hortensia Contreras, indicó que estos trabajos también fueron posibles en articulación con el sistema del 1 x 10 del Buen Gobierno.
Explicó que las cuadrillas de la empresa Hidroandes colocaron una manguera de 40 metros de largo, desde el tubo matriz que atraviesa a la calle principal hasta el módulo; para finalmente garantizar el suministro.
No obstante, se pudo conocer que éste centro de salud gratuita, contabilizaba aproximadamente 20 años funcionando sin agua, por lo que los habitantes expresaron su gratitud en virtud de lo que significa disponer de este recurso natural nuevamente.
Por su parte, algunos habitantes agradecieron finalmente a la empresa Hidroandes y al gobierno por los trabajos realizados.
F: Tanto el personal médico y la comunidad será beneficiados con el servicio.