Desde el Cuartel de la Montaña Hugo Chávez Terán se compromete con Barinas

0

 




(Prensa AB)En el marco de la conmemoración de los 67 años del nacimiento del Ex Presidente Hugo Chávez, desde el Cuartel de la Montaña, en la capital de la República, el dirigente de la Alternativa Bicentenaria Hugo Chávez Terán se compromete a trabajar por el desarrollo de Barinas. Durante su participación en los actos conmemorativos en honor al comandante Chávez,  el joven Chávez Terán, atendió a varias personas que se le acercaron para felicitarlos por accionar político.

Hugo Chávez Terán ha logrado convertirse en el líder que puede darle un cambio radical y necesario a la política barinesa, que en la actualidad se encuentra viciada. “Es momento de generar una política que se ajuste a las demandas de nuestro pueblo, políticas públicas y proyectos de desarrollo necesarios para nuestra linda Barinas. Desde la Alternativa Bicentenaria estamos trabajando para ello”, expresó Chávez Terán.

En esta semana de cierre de campaña rumbo al 8 de agosto, desde la Alternativa Bicentenaria, tienen programado realizar una serie de actividades en conjunto con todas las organizaciones sociales y sectores que se han sumado a este proyecto político barines.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×