“Hemos sorteado muchos obstáculos, en la calle se siente esperanza. Llegó la hora"

0

 





Freddy Superlano en Quebrada Seca y Parángula.

Hemos sorteado muchos obstáculos, en la calle se siente esperanza. Llegó la hora"

• La gente sabe quien ha luchado sin desfallecer, por eso crece la opción de la tarjeta de la manito"

 

(CCU).- En gira por Quebrada Seca, Parangula, Tierra Blanca y la Colonia del Curay, Freddy Superlano, insistió en promover la opción unitaria. Elcandidato a Gobernador, ratificó que, “por cada rincón de Barinas, veo crecer la voluntad de cambiar las cosas. Ante las adversidades, las zancadillas, la guerra sucia, la complicidad de quienes dicen ser opositores y son socios del gobierno seguimos enfrentándolos. La gente sabe que aquí estamos quienes no nos hemos entregado, quienes no nos hemos vendido. Aquí estamos, luchando y promoviendo a cada candidato a concejal, a diputado, a alcalde en cada municipio, sin mesianismo, sin mezquindad y seguros de quienes aquí estamos, seguiremos luchando por la libertad de la Patria” señaló.


“Aquí andamos, con nuestro mensaje de unidad en la diversidad. Aquí andamos dándole la cara al pueblo, sin escondernos, conscientes de nuestras carencias, defectos, con humildad, con un permanente propósito de enmienda, sentido de grandeza e indeclinable compromiso con Barinas y Venezuela”, indicó Superlano.

“No venimos a ofrecer espejismos, ni falsas promesas. Vamos a acometer un trabajo tesonero, junto a nuestra gente para recuperar a Barinas. No va a ser fácil, pues aquí hay que seguir empujando la definitiva salida de esta pesadilla, que parte de salir del gobierno de Argenis Chávez y Maduro. Ese es el punto de partida para reconstruir a Venezuela. Gracias a Dios, se están dando batallas en las que las fuerzas del Cambio, están logrando triunfos importantes, que ratificaremos el 21N”, señaló Superlano.


“Desde ya, me comprometo a trabajar desde la gobernación porque los sueños de todos se hagan realidad. Que el barinés tenga un trabajo digno, viva en paz, la familia se reúna prontamente y que quienes se fueronregresen para contribuir a reconstruir a Barinas y Venezuela. En eso andamos, con todos y cada uno de los barineses, sembrando esperanza y promoviendo el cambio, desde la tarjeta de la manito, para que Barinas renazca y los que aquí vivimos seamos felices. Es un compromiso que asumimos con responsabilidad y pasión por nuestra tierra barinesa", indicó para finalizar.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×