Municipio Andrés Eloy Blanco ratifica respaldo a candidatos del Psuv y el GPP

0

 




Argenis Chávez y Olga Márquez encabezaron una caminata por El Cantón

 

Prensa CCAI

 

 

La maquinaria revolucionaria en el municipio Andrés Eloy Blanco está preparada para garantizar la victoria perfecta con el triunfo rotundo de Argenis Chávez y Olga Márquez.

 

Durante un recorrido realizado por el candidato a la reelección de las fuerzas chavistas a la Gobernación de Barinas, Argenis Chávez Frías, y la abanderada a la Alcaldía, se evidenció el respaldo contundente en El Cantón.

 


Chávez y Márquez, acompañados de los candidatos al Consejo Legislativo y la Cámara Municipal, caminaron por las principales calles de la entidad con el huracán bolivariano que se desbordó en esta entidad.

 

Rostros de alegría, paz y conciencia revolucionaria se presenciaron en la jornada que estuvo cargada de esperanza y convicción de que se obtendrá el triunfó en los comicios regionales.

 

Argenis Chávez destacó el civismo y la organización de los habitantes de Andrés Eloy, quienes se mantienen unidos a pesar de las adversidades.

 

"A pesar de las dificultades y la guerra económica aquí está este pueblo más claro que nunca. Nos desplegamos en el municipio Andrés Eloy, un pueblo valiente y leal que no abandona las calles... Vamos a trabajar juntos para consolidar la victoria el 21 de noviembre, que la camarada Olga Márquez sea la nueva alcaldesa y este negro siga siendo el gobernador de nuestra Barinas", manifestó.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×