Humberto Ojeda: Rosales Peña fue el primer opositor barinés en hablar de unificación

0

 





Barinas (Dimas J. Medina) Así lo expresó hace pocos minutos el ingeniero Humberto Ojeda, asesor del candidato de la denominada Alianza Democrática, Rafael Rosales Peña al referirse al dilema que aún persiste en la región sobre la fragmentación de aspirantes opositores para la gobernación.

 

Entrevistado en el programa “Barinas, Copla y Leyenda” que por la emisora Impacto 107.1 FM conduce Amable García, Ojeda recordó que cuando Rosales Peña decidió proponer su nombre como pre-candidato, se reunieron en su casa con los otros pre-aspirantes Julio César Reyes y Frenchy Díaz.

 

Condenó la estigmatización que algunos factores de la oposición en la región han venido haciendo no sólo contra Rosales Peña, sino también contra Abundio Sánchez, a quienes no sólo califican como candidatos alacranes, sino como ex dirigentes del chavismo.

 

Ojeda recordó que Freddy Superlano apoyó desde Mina a Argenis Chávez en su oportunidad y su hermano Julio César Reyes nunca ha negado su pasado chavista, mientras que Abundio Sánchez formó parte del equipo de Un Nuevo Tiempo cuando dejó el chavismo.

 

Humberto Ojeda finalmente reveló que Freddy Superlano nunca figuró en los planes del Frente Amplio para ser tomado en cuenta como candidato a la gobernación, ya que el aspirante indicado era Julio César Reyes.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×