Dirigente Social Lucas Milla Municipio AAT y especialmente Sabaneta dará una sorpresa el 9 de Enero a favor de un cambio

0

 






(Especial/Barinas AA) - El dirigente social y excandidato a alcalde por la Alianza Democrática en el municipio Alberto Arvelo Torrealba, Lucas Millas, considera que el gobierno está equivocado con el pueblo de AAT, si cree  que  este  va continuar de rodillas luego de  23 años de engaños y abandono.

“Este pueblo noble ha tenido mucha paciencia y ha pasado por situaciones difíciles  esperando un mejor futuro, pero ha sido tanta la mentira y el abandono que la gente abrió los ojos y ahora con nada lo compran, ni lo manipulan. Aquí la gente, tanto en Sabaneta como en el campo, está decidida a salir de esta tragedia para apostar por un gobierno que garantice mejores oportunidades de progreso y bienestar.

 Milla, quien hizo llave con el ex gobernador Rosales Peña, y logró el segundo lugar en las elecciones a alcalde del pasado 21 de noviembre, aseguró que  "este pueblo, al igual que toda Barinas también  se canso de mentiras, se levantó y está consciente de lo que representan para el país las elecciones de Barinas, por lo que está dispuesto a dar una contundente demostración de apoyo a la libertad y la democracia, y lo demostrará con votos el próximo 9 de enero".

El anunció lo hizo el conocido dirigente popular el pasado domingo durante una importante asamblea en el poblado II de Sabaneta, a la que asistieron numerosos habitantes del sector, incluyendo el Poblado I y Veguita para brindarle irrestricto apoyo al abanderado de la Unidad a la gobernación de Barinas Serio Garrido, quien junto a Freddy Superlano visitaron el sector.

Milla afirmó que está totalmente seguro que por primera vez la población de Sabaneta, tierra donde nació el difunto presidente Chávez,  votara mayoritariamente a favor de un cambio, en rechazo a 23 años de estafa.

Explicó el dirigente que el pasado 21 de noviembre la oposición no gano la alcaldía porque iba dividida, pero ahora para las elecciones del 9 de Enero todos los factores políticos de la oposición vamos unidos en favor de la candidatura de Sergio Garrido, lo que se traducirá según los votos divididos en una votación  histórica y un claro mensaje al país.

Dijo que los recorridos que ha realizado por todas las comunidades del municipio y el ánimo de la gente por salir a votar por un cambio, indican que  Sabaneta también se revelará contra el gobierno de Nicolás Maduro.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×